Sucesos

Importante accidente a la altura de Rabo de Galo

Importante accidente en la N-525 a la altura de Rabo de Galo. En el suceso estuvieron implicados cuatro vehículos y hubo varios heridos.

A primera hora de la mañana, el abundante tráfico que discurre por la N-525 se vio interrumpido por un aparatoso accidente que bloqueó la circulación de forma temporal.

Importante accidente a la altura de Rabo de Galo

Cuatro vehículos estuvieron implicados en una fuerte colisión que provocó retenciones durante más de una hora. A pesar de la rápida intervención de la Policía Local y las grúas, el horario del accidente hizo que se acumulasen muchos vehículos en la carretera.

Importante accidente a la altura de Rabo de Galo

Esta zona es una de las principales vías de acceso para muchos trabajadores que acuden a los polígonos industriales de San Cibrao por la N-525. El hecho de producirse el accidente en uno de los momentos de máxima densidad de tráfico provocó que las retenciones fuesen mayores.

En el suceso, varias personas resultaron heridas. Una de ellas, una mujer de 30 años, fue trasladada a un centro sanitario en ambulancia. El resto de heridos acudieron por si mismos para ser valorados por los servicios médicos.

Escuela de Música en Ourense

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba