Noticias

Importante premio para la matrona Belén Vázquez

Importante premio el otorgado a la matrona del Hospital de Verín, María Belén Vázquez, por su trabajo «Depresión en el embarazo y perfil de riesgo: ¿Es solo depresión?»

El paritorio de Verín estuvo de actualidad hace dos años por la extraña decisión tomada por los responsables sanitarios que implicaba su cierre. Tuvo que ser la presión de los propios trabajadores sanitarios y el apoyo de la ciudadanía los que provocasen la rectificación de la medida y la reapertura del servicio.

Importante premio para la matrona Belén Vázquez

Ese servicio, ejemplar en su funcionamiento, alberga un excelente equipo de profesionales que ofrecen un servicio humano y profesional para beneficio de las pacientes. En el engranaje del paritorio, ocupan un espacio destacado el equipo de matronas. Un grupo solido y en constante formación y crecimiento profesional como demuestra nuestra protagonista.

Importante premio para la matrona Belén Vázquez
María Belén Vázquez, matrona del Hospital de Verín

María Belén Vázquez acaba de ser galardonada con el XXVIII Premio de Psicología Rafael Burgaleta. Este premio se le otorga por el trabajo realizado con María del Carmen Míguez Varela bajo el título «Depresión en el embarazo y perfil de riesgo: ¿Es solo depresión?».

La entrega del galardón tendrá lugar este jueves, 21 de octubre en el Colegio Oficial de Psicología de Madrid. Además del reconocimiento, el premio está dotado con una cantidad de 6.000 euros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba