Los jóvenes empresarios de Ourense crecen con fuerza durante el año 2021 como muestran las cifras ofrecidas por la Asociación de Jóvenes Empresarios.
El año 2021 finaliza con un balance muy positivo para los jóvenes empresarios de la provincia de Ourense. La sede de Afundación en Ourense acogió la presentación de unas cifras que demuestran el buen hacer de estos jóvenes y el crecimiento experimentado por sus empresas.
Los jóvenes empresarios crecen con fuerza
Para ponernos en situación, debemos comenzar indicando que AJE Ourense está formado por 140 empresas asociadas. Este tejido empresarial cuyos responsables son personas jóvenes, facturó durante 2021 un total de 40 millones de euros.
Las empresas asociadas a AJE Ourense cuentan con una cifra de 830 empleados que permiten el desarrollo de las distintas líneas de negocio. Esta actividad empresarial muestra un importante alcance internacional con la distribución de productos a 16 países.
Sin duda alguna, Ourense está en buenas manos debido a que la nueva generación de empresarios está formada por personas con una gran preparación y capacidad de trabajo. Crear un tejido empresarial sólido supone un paso de gran importancia para evitar el éxodo de nuestros jóvenes.