Conoce Ourense

Milenio Music en Ourense

Milenio Music aparece en 2019 en la ciudad de Ourense para complementar la oferta de tiendas de música ya existentes. No es sin embargo una tienda más, Milenio Music nos aporta un nuevo concepto de negocio.

Milenio Music

Milenio Music es un negocio que surge en el año 2019 en la Ciudad de Ourense. A la oferta de tiendas de instrumentos musicales ya existentes, se une una visión propia que Milenio Music posee del concepto «Tienda de Música«.

Milenio Music
Mascarilla con motivos musicales a la venta en Milenio Music

No solo se trata de vender instrumentos y/o partituras, se trata de crear un vínculo con el cliente para acompañarlo en un interesante viaje.

Ubicados en el barrio del puente, se presentan como un negocio completo para ofrecer un servicio especializado.

Tienda de Música

Milenio Music es una tienda especializada en la venta de todo tipo de instrumentos de viento, cuerda y percusión, ofreciendo a sus clientes un servicio de asesoramiento para encontrar el modelo adecuado.

Milenio Music
Interior de Milenio Music

También son expertos en equipos de sonido, con gran experiencia en la venta y utilización de todo tipo de amplificadores, mesas de sonido, altavoces y micrófonos entre otros.

En la tienda de música «Milenio Music» no solo encontraremos instrumentos nuevos, también tienen a la venta instrumentos de segunda mano.

Disponen de un amplio catálogo de partituras y libros de música así como accesorios para nuestros instrumentos.

También disponen de servicio de tienda online: https://www.mileniomusic.com

Taller de reparación de instrumentos

Cuando decíamos al principio del artículo que Milenio Music acompañaba a sus clientes en su viaje musical, hablábamos entre otras cosas de su taller de reparación de instrumentos.

Milenio Music
Mantenimiento y ajuste de un saxofón

Para los instrumentistas resulta fundamental el buén funcionamiento de su instrumento. En Milenio Music nos ofrecen un servicio de reparación y/o mantenimiento a cargo de manos especializadas.

Publicaciones relacionadas

Si tu instrumento necesita una revisión, le has dado un golpe o necesita realizar el mantenimiento habitual o una limpieza, Milenio Music te ofrece un servicio único en Ourense.

OuCASE Custom Flightcase

Dentro de la visión que Milenio Music tiene del cuidado y mantenimiento de los instrumentos musicales está su linea de Flightcase.

Los Flightcase son cajas especialmente diseñadas para la protección y transporte de equipo musical. En Milenio Music tienen una marca propia de fabricación llamada OuCASE Custom Flightcase.

Milenio Music
Elegante diseño de los Flightcase

Permiten al cliente ser coopartícipe del diseño de su Flightcase para conseguir un grado de personalización óptimo. Se permite también la opción de incorporar un sistema trolley para mejorar el transporte.

Milenio Music
Flightcase de decoración

La resitencia de los Flightcase fabricados en Milenio Music se debe al uso de materiales de la mejor calidad para garantizar la resistencia y duración.

Contacta con Milenio Music

Milenio Music

Milenio Music Calle Río Mao, nº2 Bajo 32001 Ourense Spain

Teléfono: 988 098 560

 E-mail: info@mileniomusic.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba