Noticias

Los Rolling Stones visitan Ourense

Los Rolling Stones visitan la Ciudad de Ourense durante más de un mes. Su estancia en la capital de la provincia servirá para que muchos fans puedan acercarse a saludarlos y disfrutar de su historia.

Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones
Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones

Si además pudiesemos charlar un rato con Mick Jagger, la aventura sería de los más completa. Pero por ahora eso no es posible, la charla tendrá que esperar pero podremos disfrutar de una excelente colección de material relacionado con los Rolling Stones.

El «Marcos Valcárcel» es el espacio que acogerá esta exposición que podremos visitar hasta el día 18 de octubre. La muestra recibe el nombre de «Rolling Stones collection Sánchez-Runde» debido al nombre del grupo y a los apellidos del coleccionista.

Más de 400 objetos dan forma a tan preciada colección que incluye discos, carteles, instrumentos, libros y numerosas joyas de esta mítica banda británica.

Los Rolling Stones visitan Ourense
Los Rolling Stones visitan Ourense (foto: Diputación de Ourense)

Manuel Baltar, Presidente de la Diputación de Ourense, afirmaba en la presentación que la exposición «amosa a traxectoria da banda máis lonxeva da historia do rock and roll«. Sobre el coleccionista, Manuel Baltar señalaba que «conseguiu con esforzo de moitos anos compilar unha colección das máis importantes do mundo sobre os Rolling Stones«.

Alberto Sánchez-Runde, propietario de la colección agradeció a Manuel Baltar el apoyo de la institución Ourensana para poder traer la exposición a Ourense.

Queda anotada en nuestras agendas la oportunidad de visitar y contemplar esta exposición. Adentrarnos en el mundo de Mick Jagger y Keith Richards está al alcance de todos nosotros en Ourense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba