El fin de semana dejó un listado de incidencias que incluye una navaja, desobediencia y la agresión a un agente de la policía local de Ourense.
Durante el fin de semana, los agentes de la policía local de Ourense realizaron los habituales dispositivos para controlar horarios de hostelería, botellón y controles de alcoholemia y drogas.
Una navaja, desobediencia y agresión a la policía local
El fin de semana comenzaba con mucha carga de trabajo por varios eventos que tenían lugar en la ciudad. Las expectativas presentaban un fin de semana intenso y no defraudó.
Ya son habituales los numerosos positivos por alcohol y drogas entre los conductores que pasan los controles. En esta ocasión fueron 17 positivos por alcohol de los que 3 irán por vía judicial. También interceptaron en uno de estos controles a un conductor que circulaba tras perder el permiso de conducir.
En los controles realizados, la nota predominante fue la agresividad que se encontraron los agentes. Una denuncia por desobediencia, otra por estar en posesión de un arma prohibida (navaja) y un detenido por agredir a un agente cerro una de las partes más negativas del fin de semana.