Noticias Breves de la Provincia de Ourense el viernes 1 de Noviembre. La actualidad de la provincia en pocas palabras.

Noticias Breves 1 de noviembre
Noticias Breves 1 de noviembre

Concurso de Ayuda a domicilio desierto

El servicio de Ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Ourense ha quedado desierto. Ninguna empresa se ha presentado al concurso convocado en el mes de septiembre por el Ayuntamiento. Los responsables municipales tendrán que convocar de nuevo este concurso mejorando las condiciones para atraer empresas interesadas.

La Policia Local evita un suicidio

La Policia Local de Ourense intervino esta mañana en el puente romano para evitar que una persona de 40 años se precipitase al rio. Tras evitar que la mujer, que estaba a punto de lanzarse, consiguiese su objetivo, la trasladaron al CHUO. Además de la Policia Local también fueron desplazados los Bomberos de la ciudad.

En Valdeorras se reducen las operaciones

En el Hospital Comarcal de Valdeorras se reducen las operaciones ante la falta de personal. Las intervenciones menor urgentes se están aplazando y otras se están derivando al Hospital de Ourense.

Condenado por pegar a sus padres

Tras pegar a su padre y empujar a su madre se hizo con la cartera de la madre. El individuo solicitaba dinero a sus padres que se negaban a facilitarselo. Finalmente fué localizado en Covadonga.

Accidente grave en Calvos de Randín

Dos vehículos se vieron involucrados en un accidente en Calvos de Randín. Los conductores de ambos vehículos tuvieron que ser excarcelados por los Bomberos y se encuentran en estado grave. Al lugar del siniestro se trasladaron el GES de Muiños, Bomberos del Parque de A Limia y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Aida Blanco a un paso de Operación Triunfo

La Ourensana Aida Blanco ha conseguido clasificarse para la ronda final de Operación Triunfo. En el casting realizado en Santiago de Compostela participaron 700 cantantes de los que fueron elegidos solo 5. Los 100 candidatos de toda españa que acceden a la fase final lucharán por una de las 16 plazas de Operación Triunfo 2020.

Nuevo terremoto en A Merca

En A Merca y Cartelle se están acostumbrando a los temblores. Esta vez ha sido en A Merca y el seísmo alcanzó una intensidad de 2.4 en la escala de Richter según el Instituo Geográfico Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí