El “Campamento Explora Ourense 2019” es una herramienta que facilita el conocimiento de la riqueza natural y cultural de la provincia jovenes de Ourense.

Este campamento, organizado por la Diputación de Ourense está dirigido a niños y niñas de 9 a 14 años. Desde el 1 al 12 de agosto se desarrollará esta actividad en el complejo turístico de O Corgo, en Muiños.

Explora Ourense
Explora Ourense

Esta actividad, denominada también “Campamento da Ourensanía“, comprende actividades educativas y lúdicas que se desarrollan en la “Baixa Limia“. Estas actividades se desarrollan en contacto continuo con el entorno natural de la zona.

Se suma este campamento a otras actividades promovidas por la Diputación de Ourense como Pazolandia y EsquiOU. Se ofertan 50 plazas repartidas en 2 turnos. El primer turno, del 1 al 6 de agosto para niños y niñas de entre 12 y 14 años. El segundo turno, del 7 al 12 de agosto para niños y niñas de entre 9 y 11 años.

La inscripción se realizará entre el 17 y el 28 de Junio en el registro de la Diputación de Ourense. El día 2 de julio se realizará el sorteo de plazas en el centro cultural “Marcos Valcárcel”.

El precio de la actividad “Campamento Explora Ourense 2019” es de 88 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí