Eventos

Ourense recupera el Samaín y el Magosto

El ayuntamiento de Ourense recupera la celebración de Samaín y el Magosto con un atractivo programa que presenta programación para toda la familia.

La pandemia parece dar una tregua y es aprovechada por las instituciones para recuperar la organización de eventos. Es pronto para saber si esta situación de tranquilidad sanitaria es definitiva o temporal pero por el momento, en Ourense van programando actos.

Ourense recupera el Samaín y el Magosto

Con motivo de la celebración de Samaín y los magostos, el ayuntamiento de Ourense propone una interesante propuesta cultural y de ocio.

Ourense recupera el Samaín y el Magosto

Samaín en Ourense

Para celebrar la noche de Samaín (31 de octubre), el ayuntamiento organiza la Noche del Miedo. El casco viejo será escenario de una recreación a cargo de un conjunto de actores y actrices que representarán a los personajes de la Santa Compaña.

Magostos en Ourense

El magosto es una de las fiestas más importantes de la provincia de Ourense y llegará a la capital con varias actividades. Comenzará el día 10 de noviembre con un espectáculo en el Auditorio Municipal para los amantes del grupo ABBA. Ese concierto tributo a ABBA antecede a la retransmisión en directo el día 11 del programa Julia en la Onda en el mismo Auditorio.

El día 11 de noviembre, en varios lugares de la ciudad se organizarán actividades para niños. El ambiente festivo también lo aportarán las distintas charangas que acompañarán a los cabezudos en su recorrido por la ciudad. El mismo día 11 de noviembre, la Orquesta Paris de Noia actuará a las 19h en el entorno del Pabellón de Os Remedios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba