Noticias

Paso decisivo para la candidatura de Manuel Cabezas

Un paso decisivo para la posible candidatura de Manuel Cabezas al frente del PP de Ourense se produjo ayer tras la reunión de los nueve presidentes de distrito del PP en la ciudad.

Manuel Cabezas es el último alcalde de Ourense que gobernó con mayoría absoluta. Tres mandatos como alcalde entre 1995 y 2007 le otorgan un papel relevante dentro de la formación.

Paso decisivo para la candidatura de Manuel Cabezas

Lo que eran rumores está más cerca de convertirse en realidad y Manuel Cabezas está más cerca de ser el próximo candidato a la alcaldía de Ourense. «Animamos a Manuel Cabezas, el mejor alcalde de la historia reciente de Ourense, a encabezar el nuevo proyecto del Partido Popular en la ciudad», indican tras la reunión.

Eugenia Díaz Abella, Belén Iglesias, Mila Sierra, Javier Rodríguez Novoa, Jorge Pumar Tesouro, Roberto Bermúdez, Aurelio Gómez Villar, Flora Moure y Moncho Vázquez son los nueve presidentes de distrito. La decisión de proponer a Manuel Cabezas se tomó de forma unánime. Falta ahora que el propio interesado de un paso al frente y presente su candidatura.

Paso decisivo para la candidatura de Manuel Cabezas
Reunión de los presidentes de distrito

Esta tendría que ser antes del 11 de julio y ser refrendada en el Congreso local extraordinario que se celebrará el 23 de julio.

«Es sinónimo de gestión y la mejor política. Su liderazgo es lo que necesita esta ciudad para afrontar los retos que están en el horizonte», destacan los presidentes de distrito.

Escuela de Música en Ourense

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba