La programación de verano de Barbadás ya está en marcha. Como todos los veranos, el Ayuntamiento de Barbadás nos ofrece un variado programa de actuaciones. Humor, música y circo son las opciones que se nos presentan. Los conciertos tendrán lugar en el Parque de los Patos de A Valenzá (Barbadás)

Verano Barbadás
Verano Barbadás

Programación de verano – Junio

Martes 25 a las 19h en el Parque de los Patos – Concierto de la Banda infantil de Música.

Martes 25 a las 20:30h en el Parque de los Patos – Concierto de la Banda Juvenil de Música.

Programación de verano – Julio

Jueves 4 a las 21h en el Parque de los Patos – Concierto de la cantante Najla Shami presentando el disco “Ela sabe a sol“.

Jueves 11 a las 21h en el Parque de los Patos – Actuación de Peter Punk y Brais da HortasConcerto Punkinfantil” (Música, malabares, humor, clown).

Jueves 18 de Xullo a las 21h en el Parque de los Patos – concierto de “Xardín Desordenado” presentando el disco “Lueiro“.

Programación de verano – Agosto

Jueves 1 a las 21h en el Parque de los Patos – Actuación de Mireia Miracle presentando el espectáculo “Rojo

Jueves 8 a las 21h en el Parque de los Patos – Actuación de Sue Moreno con el espectáculo “Suero Moreno 4.0” (Circo Aéreo, canciones, humor y teatro físico)

Jueves 22 a las 21h en el Parque de los Patos – Actuación de Cía Vaya presenta el espectáculo “Atempo” (Circo contemporáneo lleno de humor y poesía)

Jueves 29 a las 22h en el Parque de los Patos – Cine con la proyección de la película “Campeones“.

Programación en pdf

en el siguiente enlace puedes descargar la programación de verano en pdf.

La programación de Verano está coordinada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Barbadás. En caso de lluvia, las actuaciones se trasladarían a la Casa de la Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí