Eventos

Rosalía en el Liceo de Ourense

Rosalía estará presente en el Liceo de Ourense gracias al Ciclo Cultural “As nosas letras na música & a música nas nosas letras“. La figura de Rosalía será recordada en el marco incomparable del Liceo, punto de encuentro cultural.

La cita será este sábado día 21 a las 20h en Ourense. El Liceo abre sus puertas para acoger el tercer concierto de este ciclo cultural de puesta en valor de las letras y la música de Galicia.

Este concierto, da continuidad a los realizados por Emilio Rúa y Cándido Pazó en primer lugar, y después por María do Ceo. En esta ocasión, la pianista Rosa Torres-Pardo y la actriz Lucía Álvarez traen a Rosalía al Liceo mediante su arte.

Rosalía en el Liceo de Ourense
Rosalía en el Liceo de Ourense

Las dos artistas ofrecerán “Rosalía. Concerto para piano e voz. Emocionada“. Un recorrido por la vida de Rosalía de Castro que mostrará a los presentes los aspectos sociales, políticos y económicos de la época.

Los interesados en asistir al concierto, tendrán que inscribirse en la Secretaría del Liceo de Ourense. El aforo está limitado debido a las restricciones adoptadas por la crisis sanitaria que vivimos.

La cultura no para en el Liceo de Ourense. Situación complicada que no frena la importante actividad de este foro cultural y social de Ourense.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba