Deportes

Taboadela gana el campeonato nacional

Taboadela gana el campeonato nacional de automovilismo. Más concretamente tendríamos que decir que Lucas Camba, vecino de Taboadela, ha ganado la Liga Nacional de Monoplazas 5 (LNM5).

Este joven de Taboadela participa desde hace unos años en competiciones de carreras virtuales. Aunque su hazaña no salga publicada en los periódicos locales, tiene mucho mérito el éxito conseguido por Lucas.

Taboadela gana el campeonato nacional
Taboadela gana el campeonato nacional

Con el apoyo de sus vecinos y de la escudería Taboadela, Lucas Camba (LCM17 Simracer) afrontaba la penúltima prueba del campeonato en primera posición.

La carrera era el GP de Monza y Lucas tiraba de talento para plantear una estrategia distinta al resto de compañeros. Con una carrera marcada por la lluvia, Lucas alcanzaba la segunda posición que le permitía asegurar el campeonato.

A falta de una carrera para finalizar la competición, Lucas Camba ya ha conseguido matemáticamente el campeonato en la LNM5 para Taboadela y para Ourense.

Imagen promocional de Lucas Camba

Como afirma el propio piloto en sus redes sociales: “Un título que es el resultado de mucho trabajo durante toda la temporada, porque aunque parezca un juego (… y lo es) hay que tomárselo muy en serio y esforzarse al máximo para llegar a la pista y poder obtener buenos resultados”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usas un bloqueador de anuncios, desactívalo.