Tras anunciarse el positivo por coronavirus de un facultativo del CHUO, se anuncia un tercer caso de Coronavirus en Ourense.

Tercer caso de coronavirus en Ourense
Tercer caso de coronavirus En Ourense

En el día de hoy, el Complejo Hospitalario de Ourense anunciaba que un médico había dado positivo en las pruebas del coronavirus. Este facultativo se encuentra en su domicilio en aislamiento.

Al mismo tiempo, se dispone un aislamiento para otros profesionales sanitarios que han estado en contacto con el médico contagiado.

A última hora de la tarde, se anunciaba un tercer caso de coronavirus en Ourense. Se trata de otra profesora del Colegio Salesianos. En este colegio es donde trabaja la profesora que fué el primer positivo de la provincia.

Al igual que en los otros casos, tras el primer positivo en los análisis realizados se espera la confirmación desde Madrid. El Centro de Microbiología de Madrid realizará un segundo analisis para determinar el positivo.

Desde el Colegio Plurilingüe de Salesianos se hace un llamamiento a la tranquilidad y se pide seguir las instrucciones que dictan las autoridades sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí