Conoce Ourense

Toffee Glass endulza la creatividad

La tienda de repostería creativa Toffee Glass endulza la creatividad mediante hermosos productos artesanos que hacen las delicias de sus clientes.

La localidad de A Valenzá, en Barbadás, destaca por su población mayoritariamente joven, su proximidad con la ciudad de Ourense y su abundante tejido comercial. A pesar del duro golpe que la pandemia ha supuesto para el pequeño comercio, en A Valenzá siguen en funcionamiento un importante número de establecimientos que cubren todas las necesidades de los vecinos que allí viven.

Toffee Glass endulza la creatividad

Entre todos estos comercios, hay uno que sobre sale por su filosofía, Toffee Glass.

Toffee Glass endulza la creatividad

Lo que en un principio puede parecer una pastelería resulta ser un taller de creación de repostería creativa. Un trabajo artesanal que da lugar a excelentes creaciones que cuentan con el chocolate como ingrediente principal.

Toffee Glass endulza la creatividad

En Toffee Glass realizan trabajos personalizados y es frecuente que en las distintas épocas o fiestas del año elaboren productos específicos. También trabajan bajo pedido, personalizando a gusto del cliente el trabajo de repostería solicitado.

Pastelería creativa en A Valenzá

Un taller creativo en el que surgen bombones artesanos y figuras llenas de color que son el resultado de la imaginación de Jimena Rey. Esta emprendedora de Barbadás lleva 6 años al frente de este negocio que se ha ganado a pulso un lugar destacado entre la oferta “pastelera” de Ourense.

Huevos de Pascua en Toffee Glass

Muestra del compromiso con su trabajo y su clientela es que abrirá todos los días de Semana Santa para que nadie se quede sin uno de los huevos de Pascua que con gran destreza ha decorado a mano.

Donde está Toffee Glass

La pastelería Toffee Glass está situada en la Rúa das Cuartas, 15 bajo en A Valenzá, Barbadás.

Rúa das Cuartas, 15 Bajo – VALENZA – 32002 – Barbadás

Contacto: toffeeglass@gmail.com / 662 31 87 46

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba