El Hospital de Verín tampoco tiene Gerente tras la dimisión de Miguel Abad. En una decisión que llega en plena polémica por el cierre del paritorio de Verín, Miguel Abad atribuye a motivos estrictamente personales su dimisión.

Verín tampoco tiene Gerente
Verín tampoco tiene Gerente

Miguel Abad, que ocupaba el cargo desde 2017, agradece el trabajo realizado por los profesionales del hospital durante estos años.

Para sustituir al hasta ahora Gerente del Hospital de Verín, el Sergas ha publicado el concurso para ocupar la plaza de Gerente.

En estos momentos, el Hospital de Verín se encuentra envuelto en un momento de tensión por el cierre del Paritorio y el servicio de urgencias pediátricas. Estas decisiones, han provocado el encierro de trabajadores y la movilización ciudadana en varias ciudades de Ourense como Santiago de Compostela y Ourense.

El Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, se ha comprometido a reabrir el paritorio una vez se ocupen las plazas de pediatas y se reestablezcan las medidas básicas de seguridad en el servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí