Noticias

Xinzo abre sus piscinas tras finalizar las obras

El ayuntamiento de Xinzo de Limia abre sus piscinas tras finalizar las obras de remodelación que se realizaron recientemente.

Con una inversión cercana a los 50.000 euros, el ayuntamiento de Xinzo puso a punto las piscinas municipales. Las obras suponen una mejora en las zonas próximas a las piscinas para evitar caídas.

Xinzo abre sus piscinas tras finalizar las obras

El anterior suelo fue sustituido por hormigón con fibra impresa, más adecuado para que no se produzcan resbalones. Estas obras tendrían que estar finalizadas hace varias semanas, tras licitar el ayuntamiento la obra en el mes de abril.

Xinzo abre sus piscinas tras finalizar las obras
Foto: ayuntamiento de Xinzo de Limia

Las demoras en la entrega de la obra por parte de la empresa contratada han provocado la tardanza en abrir esta infraestructura. Tras finalizar las obras, llenar los vasos y realizar los análisis correspondientes, las piscinas ya están en funcionamiento.

El personal que se hará cargo de este servicio es el que procede de la piscina climatizada. El cierre de la infraestructura durante el verano para tareas de limpieza y mantenimiento permite disponer de todo el personal. Monitores, socorristas y personal de limpieza de la piscina climatizada realizarán sus tareas en la piscina municipal de Xinzo de Limia.

Escuela de Música en Ourense

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba