Un Arenteiro superior gana en Ourense y se lleva los tres puntos del estadio de O Couto. El equipo de O Carballiño supo dar la vuelta al marcador y pone fin a una racha de cuatro empates consecutivos.
La victoria del CD Barco que mantiene su buena línea y la derrota en los instantes finales del partido del Ourense CF en Cangas completan la jornada de los equipos de Ourense que juegan en tercera división.
UD Ourense – Arenteiro (1-3)
Partido entre equipos de la provincia de Ourense en el estadio de O Couto. La Unión Deportiva Ourense recibía al Arenteiro en un encuentro entre dos equipos que no conocían la derrota en las últimas jornadas.
El Arenteiro fue superior y a pesar del gol inicial de Rubén Durán para la UD Ourense, el conjunto de O Carballiño dio la vuelta al marcador. Un gol a los dos minutos del marcado por Durán, ponía la igualdad en el marcador cuando aún faltaba una hora de partido.
A falta de 10 minutos, Pazos conseguía poner por delante en el marcador al Arentiero y ya en el 90 marcaba el 1-3 definitivo. Destacar que en el minuto 70, una ambulancia entró al terreno de juego ante la lesión de Amin y quedó atascada momentáneamente en el césped.
CD Barco – Ribadumia (2-0)
Después de una mala racha el CD Barco encadena tres victorias consecutivas, la última, ante el Ribadumia. Comenzó el partido con buenas sensaciones y pronto se transformaron en goles.
En el minuto 13, el CD Barco vencía por dos goles a cero gracias a los tantos de Vera y Juanito. A partir de ese momento, el equipo de Valdeorras supo controlar el ritmo de juego y contener los ataques del Ribadumia.
En la segunda parte, el Ribadumia se quedó con un jugador menos por la expulsión por doble amarilla de E. Conde.
Alondras – Ourense CF (2-1)
Poco duró la alegría en las filas del Ourense CF. Tras lograr su primera victoria en el anterior partido, el equipo de Rubén Domínguez regresa a Ourense con una derrota.
Se reviven además viejos fantasmas pues la derrota del Ourense CF ante el Alondras se produjo en los últimos minutos. En los partidos disputados hasta el momento, el equipo ha perdido varios puntos en esos minutos finales.
El Alondras es un rival difícil y prueba de ello es su lugar en la clasificación. El Ourense CF realizó un partido serio que obtuvo la recompensa del gol de Braganza. Con medio partido por disputar, la defensa del Ourense se mantuvo firme aunque no pudo evitar el empate de Mauro en el 68.
En los minutos finales, el empuje del Alondras y la inexperiencia de algunos jugadores del Ourense CF dieron como resultado un gol que dejaba los tres puntos en Cangas do Morrazo.