Deportes

El Ourense CF consigue su primera victoria

El Ourense CF consigue su primera victoria en la temporada 20/21 y confirma las buenas sensaciones de los últimos partidos. Parece que el reciente sorteo de la Copa del Rey ha sido el empujón definitivo para alcanzar una victoria que se resistía.

La jornada fue muy buena para los equipos de Ourense. La sexta jornada de tercera división supuso dos victorias y dos empates que confirman la mejoría general respecto al inicio de temporada.

CD Ribadumia – UD Ourense (2-2)

El campo municipal A Senra acogió el partido entre el CD Ribadumia y la UD Ourense. El equipo visitante llegaba tras buenos resultados previos pero recibió las envestidas de un difícil rival.

A falta de 30 minutos para el final del partido, el 2-0 del marcador parecía insalvable. Contra todo pronóstico, la UD Ourense se repuso a la adversidad y consiguió el empate con dos goles en los últimos minutos. Migui y Alfredo materializaron los goles que traen un punto de vuelta a Ourense.

CD Arenteiro – Alondras (0-0)

El CD Arenteiro se ha acostumbrado a los empates y acumula cuatro consecutivos. La visita del Alondras suponía un reto mayúsculo para las aspiraciones del equipo de O Carballiño.

El respeto entre los dos equipos fue constante. Situados en la parte alta de la clasificación ninguno quiso correr riesgos. Partido sin goles en el que destacó la dureza visitante que en los últimos instantes del partido acumuló siete tarjetas amarillas.

Ourense CF – CD Estradense (4-1)

Se hizo de rogar pero al final llegó. El Ourense CF consiguió su primera victoria que le permite soltar esa pesada mochila que arrastraba desde la primera jornada. Partido sólido del equipo de Rubén Domínguez que dominó el encuentro de principio a fin.

El Ourense CF consigue su primera victoria
El Ourense CF consigue su primera victoria (foto: Facebook)

A pesar de ponerse por delante el CD Estradense, el Ourense CF no perdió la cara al partido. Una buena primera parte recibía el premio del empate en el descuento. La segunda mitad fue un recital local que demuestra que el Ourense CF ha despertado. El resultado final de 4-1 supone un alivio y una gran motivación para los siguientes encuentros.

Bouzas – CD Barco (1-2)

El CD Barco consigue su segunda victoria consecutiva y aleja los fantasmas tras una mala racha de resultados. En un partido muy igualado, todo se decidiría en la segunda mitad.

Parecía que no se abriría el marcador pero un gol en el minuto 58 ponía el partido muy complicado para el CD Barco. El buen juego del equipo visitante tuvo su premio 10 minutos después con el gol del empate a cargo de Andrés Calvo. Cuando todo parecía indicar el empate final, un gol de Vera en los últimos minutos daba los tres puntos al CD Barco.

Clasificación de tercera división

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba