Eventos

Concurso fotográfico en A Merca

La concejalía de Educación, Cultura y Deportes convoca un concurso fotográfico en A Merca bajo el título de “I Roteiro fotográfico Concello da Merca”.

Francisco Javier Gesteira Martins impulsa desde la concejalía de Educación, Cultura y Deportes del ayuntamiento de A Merca un concurso fotográfico. Recoger en una instantánea los paisajes naturales, las costumbres, fiestas, tradiciones o el importante patrimonio de este ayuntamiento será el objetivo que tendrán que cumplir los participantes.

I Roteiro fotográfico Concello da Merca

Concurso fotográfico en A Merca

Todos los trabajos presentados tendrán que contener algún elemento que permita la localización de la fotografía e irán acompañados de una breve descripción sobre el significado y el lugar en el que fueron tomados.

Entre los premios a los que optan estas fotografías que tendrán que ser inéditas, estará la aparición en el calendario del ayuntamiento del año 2022.

Presentación de trabajos

Las imágenes se presentarán en formato digital o en papel, en ambos casos, el autor tendrá que hacer constar sus datos personales y el método de contacto.

  • Presentación en formato digital: mediante un correo a concello@amerca.gal
  • Presentación en formato papel: en el registro del ayuntamiento en un sobre cerrado con el lema “I Roteiro fotográfico Calendario Concello da Merca 2022”.

Plazo y premios

Con un límite de 3 fotografías por participantes, el plazo de presentación de los trabajos será desde el 1 de mayo al 31 de octubre de 2021.

Del total de obras presentadas, un jurado seleccionará 10 finalistas de entre las cuales, otorgará tres premios. También será tarea del jurado seleccionar las imágenes que aparecerán en el calendario de 2022 del Ayuntamiento de A Merca.

Los premios a los que optan los participantes son:

  • 1º Premio: Fotografía en el calendario del ayuntamiento de A Merca 2022 – Fin de Semana de Turismo Rural para dos personas
  • 2º Premio: Día Gastronómico / Balneario para dos personas
  • 3º Premio: Cesta de productos autóctonos con denominación de origen

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba