El Centro Fisiolagoas, Pilates y Maternidad se encuentra en el barrio de As Lagoas, en la ciudad de Ourense. Un equipo de excelentes profesionales ofrecen un servicio amplio y necesario para cuidar de nuestra salud.

Fisiolagoas, Pilates y Maternidad
Fisiolagoas, Pilates y Maternidad

Fisiolagoas, Pilates y Maternidad

En el año 2006, Susana Rojo y María Andrés ponen en marcha esta iniciativa siendo pioneras en la introducción del Método Pilates como herramienta de rehabilitación. Será en 2012 cuando pongan en marcha Fisiolagoas Pilates y Maternidad. El objetivo es aglutinar un equipo multidisciplinar para ofrecer un servicio completo a sus clientes.

Calle Telleira, 8 · 32004 Orense / 988 60 44 10 / http://fisiolagoas.com/

Servicio de Fisioterapia – Fisiolagoas

En el apartado de fisioterapia, Fisiolagoas ofrece varias opciones para adecuarse a las necesidades de cada usuario. Mediante la Fisioterapia se cura, previene, recupera y adaptan aquellas disfunciones somáticas para estar en un adecuado nivel de salud.

Fisioterapia obstétrica

Durante el embarazo se produce un desequilibrio entre la musculatura abdominal y lumbar lo que provoca dolor de espalda. El trabajo de fisioterapia evitará la ingesta de farmacos que pueden perjudicar al bebé.

Post Parto

Tras el parto, varios problemas pueden aparecer y causarnos dolor de espalda. Luxación del coxis o pinzamiento de vértebras lumbares nos producirán molestias que eliminaremos con esta terapia.

Fisioterapia uroginecológica

El suelo pélvico necesita un trabajo específico de Fisioterapia para mejorar, curar y prevenir disintas disfunciones. Con esta fisioterapia uroginecológica trataremos la Incontinencia Urinaria, Incontinencia de esfuerzo, Prolapsos, etc..

Inducción miofascial

La alteración de la Fascia puede provocar dolor y alterar el correcto funcionamiento del aparato locomotor entre otros. El tratamiento de Inducción miofascial nos ayudará a mejorar Cervicalgias, Lumbalgias, dorsalgias, tendinitis, capsulitis, etc..

Drenaje linfático manual

Mediante esta técnica mejoraremos la circulación del sistema linfático.

Fisioterapia Respiratoria

Mediante la fisioterapia respiratoria está indicada para el tratamiento de procesos crónicos del sistema respiratorio como el asma o la fibrosis quística, procesos agudos como la neumonía e intervenciones quirúrgicas como trasplantes pulmonares.

Fisiolagoas Sala
Fisiolagoas Sala

Matrona – Fisiolagoas

Fisiolagoas ofrece un servicio de Matrona. Periódicamente se ofertarán talleres sobre educación maternal, pre y postparto. También se ofrece un servicio de consultas para realizar un seguimiento del embarazo, el puerperio y la lactancia.

Pilates – Fisiolagoas

El método pilates es una modalidad mente-cuerpo que nos ayudará a mejorar nuestros hábitos posturales, fortalece la musculatura, la flexibilidad, la circulación sanguínea, la agilidad y la coordinación.

Gimnasia abdominal hipopresiva

La técnica hipopresiva es eficaz ante la caída de órganos como el útero, la vejiga y el recto. También está indicada para tratar casos de escoliosis y lumbalgia.

Pilates para mayores

Indicada para personas de la 3ª edad, se indica especialmente para personas que sufren enfermedades reumáticas, artrosis, artritis y osteoporosis.

Fisiolagoas Sala
Fisiolagoas Sala

Maternidad – Fisiolagoas

Uno de los ejes de trabajo de Fisiolagoas es la maternidad. El equipo multidisciplinar que forma este centro ofrece a las embarazadas un acompañamiento durante el embarazo y el post-parto.

Gimnasia para embarazadas

Durante el embarazo es necesario que prepares fisícamente tu cuerpo para adaptarse a su nuevo estado. mediante ejercicios específicos se trabajará la zona pélvica, abdominal y la tonificación de abdomen y piernas.

Post-parto con bebés

Este taller para mamás y bebés, busca recuperar principalmente la musculatura de la zona perineal. El trabajo del suelo pélvico ayudará a evitar disfunciones como la incontinencia urinaria o prolapsos. Se recupera la musculatura abdominal y la higiene postural. A partir de la 6º semana tras el parto se puede iniciar este taller.

Preparación al parto

El objetivo de este taller es disfrutar del embarazo y sus etapas siendo conscientes de los cambios que nuestro cuerpo experiementa. So ofrece información y herramientas para afrontar la gestación, el parto y el puerperio de la mejor forma posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí