Deportes

Inicio desigual en tercera división

Inicio desigual en la primera jornada de la tercera división del fútbol español. Los cuatro equipos de la provincia de Ourense que participan en la categoría de bronce de fútbol han conseguido dos victorias y dos derrotas en su estreno de la temporada 2020/21.

El Arenteiro, el Ourense CF, la UD Ourene y el CD Barco son los representantes que el futbol ourensano tiene en la categoría. Todos se han reforzado pensando en conseguir las más altas posiciones de la clasificación.

De entrada, dos de ellos han conseguido la victoria y otros dos han caído derrotados. El Arenteiro y el CD Barco han vencido en sus partidos a domicilio mientras que el Ourense CF perdía en casa con el Ribadumia y la UD Ourense era batido por el Alondras en Cangas.

Arosa – Arenteiro (0-1)

En el estadio A Lomba, un gol de Marquitos daba la víctoria por la mínima (0-1) al Arenteiro para traerse los 3 puntos a O Carballiño.

CD Estradense – Barco (0-1)

El CD Barco consigue la victoria por 0 a 1 en el campo del CD Estradense. El Campo municipal de A Baiuca era testigo del gol de David Álvarez para sumar los tres primeros puntos en la clasificación.

Ourense CF – Ribadumia (1-2)

Comienzo con derrota para el Ourense CF en la jornada inaugural de la tercera divisón. El estadio de O Couto fué testigo de un intenso partido que dió como resultado la victoria del Ribadumia. A pesar del gol de Cesar Rodríguez en los minutos finales para empatar el partido, un gol en el descuento dejaba el casillero de puntos del Ourense CF sin estrenar.

Inicio desigual en tercera división
Inicio desigual en tercera división

Alondras CF – Ourense UD (1-0)

En el estadio municipal de Cangas do Morrazo la Unión deportiva Ourense sufría la primera derrota de la temporada. El gol del Alondras en el minuto 75 dejó sin opciones al equipo ourensano que no fué capaz de anotar ningún gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba