Conoce Ourense

Moda infantil “Mis dos coquetas”

La tienda de moda infantil “Mis dos Coquetas” es una oportunidad para encontrar todos aquellos productos que necesitamos para nuestros pequeños a golpe de click.

El modelo de sociedad cambia a una velocidad asombrosa y afecta al funcionamiento diario de las familias. La tan famosa “conciliación familiar” supone en muchos casos tener que dejar a nuestros hijos al cuidado de terceros ó renunciar a nuestra vida laboral para poder criarlos. En ambos casos, se produce un perjuicio al no poder disfrutar de tiempo con nuestros retoños o ver perjudicada nuestra experiencia laboral si decidimos criarlos.

Nuestra protagonista se encontró en esa tesitura cuando nace su segunda hija y debe tomar una decisión importante que afecta a su vida laboral y a su familia. Tras coger impulso, crea en 2017 la tienda online “Mis dos Coquetas” especializada en productos infantiles.

Esta opción permitirá volcar en este proyecto la experiencia adquirida después de más de 12 años trabajando en el sector y poder dedicarse al cuidado de sus dos hijas. Una “conciliación laboral y familiar” creada por Alba y que se adaptaba a sus necesidades.

Moda infantil “Mis dos coquetas”

Mis dos coquetas es una tienda online pero no nos engañemos. La relación entre el cliente y la compra de productos no se limita a un click. Alba ofrece un trato personalizado a sus clientes para orientarlos y asesorarlos en la búsqueda de los productos adecuados.

Mediante whatsapp, teléfono o correo electrónico, los clientes pueden solicitar información adicional y consejos antes de realizar la compra.

Un amplio catálogo de productos infantiles a disposición de aquellas personas que se acerquen al espacio web de Mis dos coquetas. Productos que en su mayoría son de fabricación nacional y que resolverán las necesidades que nos surjan en cualquier época del año.

Tienda online Mis Dos Coquetas

Página web: https://misdoscoquetas.es
Correo: misdoscoquetas@gmail.com
Móvil: 671 219 312

Moda infantil "Mis dos coquetas"

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba