Noticias

Ya están abiertas las piscinas de Oira

Ya están abiertas las piscinas de Oira para disfrute de los Ourensanos. Desde ayer, día 29 de Junio, las instalaciones municipales de Oira se encuentran en funcionamiento con medidas de control de aforo y protección ante posibles contagios.

Ya están abiertas las piscinas de Oira
Ya están abiertas las piscinas de Oira (foto: archivo)

Coincidiendo con el incremento de las temperaturas, el Ayuntamiento de Ourense abrió al público las piscinas de Oira. Estas instalaciones tienen una gran demanda entre la población local pues son un buen antídoto ante el intenso calor que se experimenta en la Ciudad de Ourense.

El horario de apertura fué a las 11h y fueron los vigilantes los que se encargaron del control de aforo que estaba limitado al 75% de la capacidad máxima. Esa limitación, provoca que sean 375 las personas que el recinto puede acoger.

El Ayuntamiento anuncia, que será a través de una aplicación web donde los usuarios podrán solicitar su cita previa. Este servicio se pondrá en marcha el 1 de Julio de 2020.

Otra novedad en las medidas de seguridad, además del control de aforo, fué el cierre temporal para desinfección. Entre las 15:30h y las 16:30h las instalaciones permanecieron cerradas para proceder a su limpieza y desinfección.

Una medida que ha suscitado cierta polémica es que solo se permite entrar a un adulto con hasta 3 niños. No se permite acceder a ambos progenitores con sus hijos, medida que ha sido recibida con desaprobación por los usuarios de las piscinas de Oira.

Precio de las piscinas de Oira

Las piscinas municipales de Oira son de uso gratuíto

Horario de las piscinas de Oira

El horario de las piscinas de Oira es:

  • 11h a 15:30h
  • 16:30h a 21h

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usas un bloqueador de anuncios, desactívalo.