Éxito rotundo del Termalismo Social de la Diputación de Ourense. 369 personas se inscribieron en el primer día de plazo para el programa termal provincial.

Éxito del Termalismo Social
Éxito del Termalismo Social

Impulsado por la Diputación de Ourense, el programa de Termalismo Social atrae cada año a más usuarios. Estos, desean conocer y disfrutar la oferta termal y de salud que ofrece la Institución Provincial. El plazo de inscripción permanece abierto durante todo 2020.

Son muchos los que vienen desde fuera de la provincia de Ourense para disfrutar de este programa termal. Del resto de Galicia, País Vasco, Asturias, Castilla y León, Cataluña o Madrid.

Este programa basado en el Termalismo busca ofrecer:

  • Un servicio de salud, bienestar y envejecimiento activo basado en las condiciones terapéuticas de las aguas miero-medicinales.
  • Integrar en el servicio termal el desplazamiento usando el servicio ferroviario.
  • Avanzar en el uso de la administración electrónica.
Éxito del Termalismo Social
Éxito del Termalismo Social

Entre las opciones disponibles están:

  • Estancias balnearias – 6 días y 5 noches (lunes a sábado) en pensión completa. (opción de desplazamiento en tren)
  • Tratamiento terapéutico sin estancia – Reumatológico y respiratorio, incluyen una consulta médica al llegar al Balneario.
  • Cultura Termal – en fin de semana (Sábado a domingo) en pensión completa.

Los Balnearios que forman parte de este Proyecto de Termalismo Social son O Carballiño, A Arnoia, Laias, Lobios, Cortegada, Baños de Molgas, e Caldas de Partovia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí