Un hospital de emprendedores en Ourense es la nueva iniciativa que la Diputación de Ourense ha puesto en marcha. Manuel Baltar, presidente de la Diputación de Ourense, fué el encargado de anunciar esta propuesta que pretende ayudar en la lucha contra la crisis económica provocada por el Covid-19.

Hospital de emprendedores en Ourense
Hospital de emprendedores en Ourense (Fuente: Web de la Diputación de Ourense)

El hospital de emprendedores se ubicará en el edificio del Centro Cultural “Marcos Valcárcel”. Se habilitará para tal fin, el espacio disponible en las salas de exposiciones del “Marcos Valcárcel” para dar cabida a 40 puestos. Estos, dispondrán del material básico de oficina y conexión de internet.

Cumpliendo con las normas de distanciamiento social, será la Diputación de Ourense la encargada de la limpieza y desinfección de los espacios de trabajo ofertados.

A partir del 1 de Junio, podrán acceder a este servicio aquellos emprendedores, profesionales y pequeñas empresas de la Provincia de Ourense que tengan dificultades para afrontar el pago de alquileres. El servício tendrá una duración de tres meses que comprenderán junio, julio y agosto.

En los próximos días, la Junta de Gobierno de la Diputación de Ourense aprobará las bases reguladoras de este servicio.

La previsión es que el espacio esté abierto de 8:30h a 14h y de 16h a 20h de lunes a viernes y la asignación de espacios de trabajo sea por orden de recepción de solicitudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí