Eventos

El Tangaraño Cultural hace parada en Xunqueira de Ambía

El Tangaraño Cultural hace su tercera parada este sábado, 29 de mayo, en Xunqueira de Ambía. Localidad que mantiene una intensa actividad cultural durante todo el año.

Tras iniciar su viaje en Vilar de Barrio y realizar parada en Baños de Molgas, el Tangaraño Cultural llega a Xunqueira de Ambía. En esta tercera parada del viaje, el festival ofrecerá un atractivo programa que no está abierto al público. Las actuaciones que tendrán lugar por la mañana y por la tarde se retransmitirán vía online para que todos podamos seguirlas.

Xunqueira de Ambía es el ayuntamiento que ha visto nacer y crecer este festival y esto se debe en parte al apoyo incondicional de su alcalde José Luis Gavilanes. Como agradecimiento de este apoyo, el alcalde de Xunqueira de Ambía fue homenajeado como «Tangareñeiro de honra».

El Tangaraño Cultural hace parada en Sobradelo

El Tangaraño Cultural hace parada en Xunqueira

Tras la apertura del acto que realizarán la organizadora, Rochi Nóvoa y el alcalde de Xunqueira de Ambía, José Luis Gavilanes, se dará paso a las actuaciones. El programa previsto para la jornada del 29 de mayo incluye una actuación matutina del Coro Universitario de la Universidad de Vigo (Campus de Ourense). Ya por la tarde, los artistas Roberto Sobrado y Sergio Tannus ofrecerán un atractivo concierto que pondrá cerrará esta tercera parada del Tangaraño Cultural.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba