La presentación de la 27 edición de Pazolandia se realizó esta mañana en el Pazo dos Deportes “Paco Paz”. Rosendo Fernández, vicepresidente de la Diputación Provincial, Bernardino González, asesor de Deportes de la Diputación y José Domarco, Coordinador de Pazolandia fueron los encargados de realizar la presentación oficial del evento.

En su 27 cumpleaños, Pazolandia se consolida como el mayor parque de atracciones de Galicia y un referente para los más jovenes de toda la provincia.

Presentación de Pazolandia
Presentación de Pazolandia

Ocupando un espacio de 8.000 metros cuadrados en el Pazo dos Deportes “Pazo Paz”, las actividades se desarrollarán desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero. Serán más de 100 propuestas de ocio las que se encontrarán los asistentes. Un evento que el año pasado reunió a cerca de 25.000 personas.

Información de Pazolandia

En la edición de este año, se amplían las atracciones en el exterior. Además, se colocan en el interior nuevos hinchables y habrá talleres y sorteos diarios para los asistentes.

La entrada, que se puede comprar en taquilla o por internet costará 4€. Este precio será de 3€ para los asistentes que acudan en los viajes organizados por los Ayuntamientos.

  • 26 de diciembre: Arnoia, Cualedro, Paderne de Allariz, Oimbra, Esgos, Monterrei Cea e Cualedro e A Peroxa;
  • 27 de diciembre : Laza, Maceda, Melón, Cartelle, Bande, A Mezquita, Maside, Castro Caldelas, Sandiás, A Pobra de Trives, Carballeda de Avia, Rairiz de Veiga, A Merca, Nogueira de Ramuin, Taboadela e Pontedeva;
  • 28 de diciembre : Quintela de Leirado, Entrimo, Toén e Vilar de Barrio;
  • 29 de diciembre : Cortegada, Leiro, Vilariño de Conso e Punxín;
  • 30 de diciembre : Xunqueira de Espadanedo, Sarreaus, Pereiro de Aguiar, Xunqueira de Ambía, Os Blancos, O Irixo, Lobios, Vilar de Santos, Avión e Porqueira;
  • 2 de diciembre : Cenlle, Baños de Molgas, Ribadavia, Riós e San Cibrao;
  • 3 de diciembre : Beade, Boborás, Piñor, Celanova, Castrelo de Miño, e
  • 4 de diciembre : Parada do Sil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí