Deportes

San Cibrao suspende la carrera de navidad

El ayuntamiento de San Cibrao das Viñas suspende la carrera de Navidad que debía celebrarse en el entorno de Pontenoalla a finales de año.

La evolución sanitaria marca la decisión tomada por el ayuntamiento de San Cibrao das Viñas. Para evitar riesgos en un momento de fuerte incremento de los contagios, la Carrera Pedestre do Nadal no se celebrará.

San Cibrao suspende la carrera de navidad

Esta prueba atlética era ya una de las carreras más esperadas en las fechas navideñas. Decenas de participantes de todas las edades participaban todos los años en esta competición. Con salida y llegada en las Piscinas de Pontenoalla, la prueba tenía diferentes distancias en función de la edad.

San Cibrao suspende la carrera de navidad

Habrá que esperar al año 2022 para volver a disfrutar de esta prueba deportiva que organiza el Ayuntamiento de San Cibrao das Viñas.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. En temas sanitarios no me meto pero en temas deportivos sí.

    Resulta, y para que quede constancia, que la cadena de TV del nefasto, traidor, mentiroso, embustero y fascista censurador Pérez Jácome, llamada Auria TV, está retransmitiendo la carrera de San Martiño y al final de la retransmisión dice que la atleta etíope quedó 4º cuando realmente quedó de PRIMERA !!!

    Hay que ser rematadamente analfabeto para no saber la secuencia ordinal de los números.

    La atleta etíope, nacionalizada bahreiní, llegó de PRIMERA.

    Qué es eso de que llegó de 4º ? Llegó de 1ª !!!

    Evidentemente la censura que profesa semejante ser miserable es superior a lo constitucionalmente aceptable pero así son las leyes en España hasta que venga alguien con sentido común y las cambie porque no es de recibo que un político que vive y se enriquece de los impuestos de los ciudadanos les impida opinar, aunque sea para criticarlo 😡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba