Ribeira Sacra

Viajar a la Ribeira Sacra en la Provincia de Ourense significa abrir una ventana a un maravilloso tesoro. Disponemos de una gran oferta que va desde la riqueza cultural, actividades de ocio, disfrute de la naturaleza, Monasterios y mucho más que iremos descubriendo en los distintos artículos.

Te estás preparando para visitar la Provincia de Ourense y te preguntas, que ver en Ourense? pués esta es una de las opciones favoritas para la mayoría del turismo que recibimos en la Provincia.

La primera impresión de la Ribeira Sacra nos la producen los magnificos acantilados que sirven de guia a los Rios y forman el cañón del Sil y del Miño. Algunas opciones que tenemos para disfrutar estos cañones son los múltiples miradores y los viajes en Catamarán. Disfrutar de la Ribeira Sacra en un viaje en Globo será la opción más atrevida que encontraremos para estimular nuestros sentidos.

Dos Monasterios sobresalen en la oferta cultural, ambos de origen románico. El Monasterio de Santa Cristina y el Monasterio de Santo Estevo de Ribas de Sil. Para los amantes del senderismo, disponemos entre otras de la ruta a lo largo del Rio Mao que transcurre por una pasarela de madera.

En los distintos artículos encontraremos información y fotos de los lugares más singulares de la Ribeira Sacra en la Provincia de Ourense. Dormir en la Ribeira Sacra nos resultará posible gracias a las variadas opciones de alojamiento: turismo rural, hoteles, pensiones, Paradores, etc..

Un recorrido que quedará en tu recuerdo, ven a visitarlo.

Monasterio de Santo Estevo de Ribas de Sil

Monasterio de Santo Estevo de Ribas de Sil

En este artículo te vamos a presentar fotos del Monasterio…
El Cañón del Sil en la Ribeira Sacra

El Cañón del Sil en la Ribeira Sacra

El Cañón del Sil es una parada obligada durante nuestra…
Pasarelas y cañón del Rio Mao

Pasarelas y cañón del Rio Mao

Las pasarelas y el cañón del Río Mao en Parada…
Fotos del Monasterio de Santa Cristina en Parada de Sil

Fotos del Monasterio de Santa Cristina en Parada de Sil

El Monasterio de Santa Cristina, en el corazón de la…
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usas un bloqueador de anuncios, desactívalo.